Consultoría y formación en las normas IFS y BRC Broker 

Especialistas en implantar sistemas broker

¿Qué hacemos por ti?

Redimensiona Consulting es una empresa que ha ido desarrollándose y creciendo junto con las normas IFS y BRC. Es por ello que, desde el principio de las normas IFS y BRC Broker, éramos capaces de implantar estas normas al contar con personal que hace las auditorías de IFS y BRC Broker.

Somos especialistas en consultoría y asesoramiento para todos los eslabones de la cadena alimentaria. Ayudamos a conseguir las certificaciones IFS Broker, BRC Agentes y Brokers, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001

También damos formación especializada para personal implicado desarrollando procedimientos simples y de calidad ahorrando tiempo a nuestros clientes. Además, si tu empresa no dispone de personal de calidad podemos ayudar a conseguirlo o bien puede ser Redimensiona su Departamento de calidad externalizado. Dado que contamos con equipos expertos en la mejora de procesos, también podemos ofrecer proyectos de ahorro de costes a través de la optimización; aplicando la filosofía LEAN.

Consultora en madrid que ofrece servicios de consultoría en IFS y BRC Borker

Normas y Certificaciones

IFS Broker

Sistema de certificación de calidad y seguridad de los productos alimentarios, de cuidado personal, limpieza y material de envasado, con el objetivo de armonizar las actuaciones de los brokers, agentes comerciales e importadores de dichos productos.

BRC Agents and Broker

Sistema de certificación mundial para agentes y brokers que permite a todas las empresas que participan en el transporte y el comercio de alimentos y envasado, demostrar el compromiso con el mantenimiento de la cadena de custodia segura de los suministros.

Podemos ser tu departamento de calidad externalizado

O dar el apoyo necesario a tu departamento de calidad para que pueda afrontar las certificaciones con total garantía.

Consultora en madrid que ofrece servicios de consultoría en las normas IFS y BRC Broker

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad alimentaria del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria alimentaria, como los certificados IFS y BRC Broker.

Nuestros profesionales pondrán a disposición de tu empresa, todo su conocimiento y experiencia para poder pasar estas auditorías y poder así armonizar las actuaciones de los brokers, agentes comerciales e importadores de dichos productos.

En Redimensiona, también contamos con asesores expertos en LEAN y por tanto en el ahorro de costes a través de la optimización y mejora de procesos.

Control de requisitos Broker

Nuestros consultores están especializados en el sector de la alimentación o bien de la cosmética y detergencia. Esto les permite controlar los requisitos Broker.

Solucionamos problemas

Solucionamos problemas ofreciendo soluciones específicas para mejorar las operaciones y procesos de cada compañía. Te ahorramos costes a través de la optimización y mejora de los procesos.

Servicios personalizados

Ofrecemos servicios personalizados e integrales para cada industria.

Expertos multidisciplinares

Trabaja con una consultora multidisciplinar especializada en tu sector con más de 15 años de experiencia.

Formamos a tu equipo

Podemos impartir formación al personal implicado en la obtención de las certificaciones IFS y BRC Broker para que consigan el conocimiento suficiente para poder desarrollar el trabajo relacionado con los procesos asociados a los Broker.

Ahorra dinero

Nuestros procesos internos nos permiten ofrecer presupuestos más económicos que la competencia.

Hemos desarrollado protocolos POST-COVID específicos para la industria alimentaria.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?