Formación para la industria cosmética

Formación especializada en normas IFS HPC e ISO 22716 

FORMACIÓN APADTADA A TU EMPRESA

La gestión del conocimiento es una herramienta de transformación para favorecer el desarrollo, crecimiento y competitividad de la organización. En REDIMENSIONA CONSULTING ponemos a tu disposición programas de formación para la industria cosmética impartidos por auditores con una amplia experiencia en el sector de la cosmética y además acreditan una amplia formación en las diferentes normas que implantamos. Tanto es así que nuestros consultores reciben formación continua lo que nos permite estar formados en todo momento y actualizados con respecto a las nuevas versiones de las normas y de la legislación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDo?

Nuestros cursos de formación “in company” van dirigidos a todo el personal de una industria de producción cosmética que desee adquirir profundos conocimientos en estas normas y en el análisis de peligros como metodología de gestión de los procesos de producción.

Nuestra formación para la industria cosmética está totalmente adaptada a las necesidades de tu empresa, te ahorrarán costes de desplazamiento permitiendo una mayor asistencia de tu personal.

Beneficios

  • Conocer las normas en profundidad para posteriormente poder aplicar estos conocimientos para mejoras en la compañía y futuras certificaciones.
  • Ahorrarás costes de desplazamiento.
  • Mayor asistencia del personal.
Bodegon pastas de dientes Formacion especializada en IFS HPC ISO 22716 en madrid

¿NECESITAS FORMAR A TU PERSONAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES?

Solicita presupuesto sin compromiso. CURSOS BONIFICABLES

Formacion en IFS HPC ISO 22716 en madrid Redomensiona COnsulting

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad cosmética del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria cosmética y de productos de uso doméstico.

Ofrecemos servicios de consultoría y de formación en las normas IFS HPC, ISO 22716, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 así como en LEAN Manufacturing. La razón de ser de Redimensiona Consulting es que nuestros clientes consigan la certificación en cualquiera de estas normas a la vez que forman al personal necesario para mantenerlas de la forma óptima y adecuada.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión personalizados para cada empresa en el sector de la cosmética.

Reconocimiento y cumplimiento

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria de productos cosméticos, de limpieza y de higiene personal.

Ahorra costes y tiempo

Ahorramos costes y tiempo a nuestros clientes al tener más de 10 años de experiencia en la auditoria en el sector de la industria cosmética.

Conocimiento IFS HPC

Aportamos un amplio conocimiento de la norma IFS HPC y del sector cosmético.

Gestión de riesgo

Formamos al personal en la gestión del riesgo del producto y en la norma IFS HPC.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?