Formación para la industria de la detergencia

Formación especializada en IFS HPC y análisis de peligros

FORMACIÓN APADTADA A TU EMPRESA

La gestión del conocimiento es una herramienta de transformación para favorecer el desarrollo, crecimiento y competitividad de la organización. En REDIMENSIONA CONSULTING ponemos a tu disposición distintos programas de formación para la industria de la detergencia impartidos por auditores con una amplia experiencia en el sector químico y de la detergencia y además acreditan una amplia formación en las diferentes normas que implantamos. Tanto es así que nuestros consultores reciben formación continua lo que nos permite estar formados en todo momento y actualizados con respecto a las nuevas versiones de las normas y de la legislación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDo?

Nuestros cursos de formación “in company” van dirigidos a todo el personal de una industria de producción de productos químicos y detergentes que desee adquirir profundos conocimientos en estas normas y en el análisis de peligros como metodología de gestión de los procesos de producción.

Nuestra formación está totalmente adaptada a las necesidades de tu empresa, te ahorrarán costes de desplazamiento permitiendo una mayor asistencia de tu personal.

Beneficios

  • Facilitar la implantación de los cambios en las normas.
  • Favorecer el alcance de los objetivos de tu empresa.
  • Añadir valor a la empresa.
  • Conseguir un rendimiento más elevado.
formacion en las normas IFS HPC en madrid

¿NECESITAS FORMAR A TU PERSONAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES?

Solicita presupuesto sin compromiso. CURSOS BONIFICABLES

formacion en la certificacion IFS HPC en madrid

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad de la industria química y de detergencia. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria química y de detergencia.

Ofrecemos servicios de consultoría y de formación en las normas IFS HPC, LEAN Manufacturing y formación in company. La razón de ser de Redimensiona Consulting es que nuestros clientes consigan la certificación en cualquiera de estas normas a la vez que forman al personal necesario para mantenerlas de la forma óptima y adecuada.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión personalizados para cada empresa en el sector de la cosmética.

Reconocimiento y cumplimiento

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria de productos químicos y de detergencia.

Ahorra costes y tiempo

Ahorramos costes y tiempo a nuestros clientes al tener más de 10 años de experiencia en la auditoria en el sector de la industria química y de detergencia.

Conocimiento IFS HPC

Aportamos un amplio conocimiento de la norma IFS HPC y del sector de la detergencia.

Gestión de riesgo

Formamos al personal en la gestión del riesgo del producto y en la norma IFS HPC.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?