Certificación ISO 14001

Norma ISO 14001 Sistema de Gestión del Medio Ambiente

¿Qué es ISO 14001?

La ISO 14001 es una norma internacional en la cual se describe cómo poner en marcha un sistema de Gestión Ambiental eficaz dentro de tu organización. La norma adopta un enfoque basado en procesos, tiene como última finalidad la mejora continua del sistema, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental.

Esta norma ISO 14001, te permitirá definir y establecer los riesgos ambientales para reducir su impacto, ayudando al crecimiento sostenible de tu empresa y cumplir con las normativas, reglamentos y responsabilidades corporativas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La norma ISO 14001, es aplicable a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos ambientales y cumplir con la legislación medioambiental. Así mismo está destinada a empresas que quieran demostrar su compromiso ambiental y con la sociedad.

Beneficios

  • Mejor control de la gestión y la eficiencia.
  • Mayor conformidad con los requisitos legislativos y reglamentarios.
  • Ventaja competitiva, mejorando las oportunidades comerciales.
  • Mejora de la percepción pública de la empresa.
  • Enfoque innovador y con visión de futuro.
  • Ahorro de costes y aumento de beneficios.
  • Reduce las barreras comerciales.
  • Participación del personal, mejorando la comunicación interna y se motiva al equipo.
  • Mejora continua.
  • Sistemas integrados, es compatible con otras normas ISO.
certificacion iso 14001

¿Necesitas ayuda para implantar un sistema de gestión ambiental? 

Pide tu presupuesto en un minuto

Foto de certificacion iso 22000 de gestion de inocuidad alimentaria en madrid

REDIMENSIONATE

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones ISO.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a las industrias cuya actividad pueda afectar al medio ambiente, nos hace tu compañero perfecto para alcanzar una protecció ambiental adecuada y confiable.

En Redimensiona, también contamos con consultores estratégicos que harán que tu empresa gane tiempo, reduzca desperdicios y ahorre costes.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en diversos sectores. Consigue las certificaciones que tu empresa necesita de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en tu industria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en la gestión del medio ambiente y en el sector de la auditoria de certificación.

Consultoría estratégica

Nuestra consultoría estratégica aportará a tu empresa las metodologías más eficaces para afianzar tu posición en el mercado. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Salvador.
¿En qué te puedo ayudar?