Certificación ISO 27001

Norma ISO 27001 Sistema de Gestión de la Información

¿Qué es ISO 27001?

La ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. La revisión más reciente de esta norma fue publicada en 2013. La función principal de la norma es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa.

Esto lo hace investigando cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información (evaluación de riesgos) y luego definiendo lo que es necesario hacer para evitar que estos problemas se produzcan (mitigación o tratamiento del riesgo).

La seguridad de la información es parte de la gestión global del riesgo en una empresa. Hay aspectos que se superponen con la ciberseguridad, con la gestión de la continuidad del negocio y con la tecnología de la información.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

ISO 27001 puede ser implementada en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande. Está redactada por los mejores especialistas del mundo en el tema y proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en una organización.

Beneficios

  • Ventaja sobre sus competidores.
  • Evitar incidencias de seguridad.
  • Favorecer su desarrollo y afianza su posición.
  • Reducción de impacto de riesgos.
  • Cumplir con los requerimientos legales.
  • Garantía de continuidad de negocio.
  • Compatible e integrable con otras normas ISO.
ISO 27001

¿Necesitas ayuda para implantar un sistema de gestión de la información en tu empresa? 

Pide tu presupuesto en un minuto

Foto de certificacion iso 22000 de gestion de inocuidad alimentaria en madrid

REDIMENSIONATE

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones ISO.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a diversas industrias,  nos permite una implementación efectiva de la seguridad de la información empresarial a todos los niveles jerárquicos. 

En Redimensiona, también contamos con consultores estratégicos que harán que tu empresa gane tiempo, reduzca desperdicios y ahorre costes.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en diversos sectores. Consigue las certificaciones que tu empresa necesita de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en tu industria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en la gestión de la información y en el sector de la auditoria de certificación.

Consultoría estratégica

Nuestra consultoría estratégica aportará a tu empresa las metodologías más eficaces para afianzar tu posición en el mercado. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?