NORMAS ISO

Te ayudamos a conseguir la certificación que tu empresa necesita

la importancia de las normas iso

 Las normas ISO están reconocidas a nivel mundial y proporcionan a las empresas un distintivo de confianza de calidad y reconocimiento por parte de los clientes, existentes y potenciales, y los empleados. Garantizan la mejor manera de hacer algo, un alto nivel de servicio, ya sea la fabricación de un producto, la gestión de un proceso, el suministro de materiales o la prestación de un servicio.

Los certificados ISO ofrecen muchas VENTAJAS:

  • Mejora la eficiencia en los procesos.
  • Mejora de la calidad de los productos y servicios.
  • Cumple con la legislación y mejora la gestión interna de la empresa.
  • Minimiza los errores, sobrecostes e incidencias.
  • Fomenta la cultura de seguridad y salud en el trabajo, disminuyendo la siniestralidad y el absentismo laboral.
  • Acceso a nuevos mercados y mejora competitiva.
  • Mejora en la satisfacción del cliente.
Normas ISO

Normas y Certificaciones

En Redimensiona te ayudamos a implementar las normas ISO en tu empresa mejorando los sistemas en funcionamiento actualmente,  adaptándonos a los requisitos de la empresa, con personal altamente capacitado y proporcionando la implementación completa de la norma ISO.

Certificación IFS Food

Sistemas de Gestión de Calidad

Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

Certificación BRC

Gestión ambiental

Es el Estándar Internacional aplicable a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que busque reducir los impactos ambientales y cumplir con la legislación medioambiental

Certificación ISO 22000

Gestión de Seguridad Alimentaria

La Norma ISO 22000 aporta las bases y los medios para establecer una gestión eficaz en las empresas que les permita mitigar los peligros de la seguridad alimentaria

Certificación FSSC 22000

Seguridad de Información y Datos

Su principal función es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Identifica los potenciales problemas que podrían afectar la información  para definir las acciones a llevar a cabo para evitar que estos problemas se produzcan.

SAE RD 993/2014

Gestión de la Seguridad y la Salud

Especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y proporciona indicaciones para su uso. Permite a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

Implanta un certificado ISO en tu empresa y diferénciate de la competencia

Las normas ISO se pueden implantar en grandes, medianas o pequeñas empresas

Consultora especializada en calidad y seguridad de los alimentos en Madrid

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en calidad, seguridad y mejora continua en los sistemas de gestión. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones ISO exigidas para las distintas industrias.

Nuestros profesionales van a ahorrar tiempo al equipo de calidad debido al conocimiento que tienen de las normas así como por la experiencia ayudando a nuestros clientes a pasar estas auditorías y obtener los certificados.

Damos formación y sensibilizamos a todos los niveles jerárquicos para que la implantación del sistema de gestión se lleve a cabo con éxito. En Redimensiona, también contamos con asesores expertos en Consultoría Estratégica y por tanto en el ahorro de costes a través de la optimización y mejora de procesos.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa adaptadas a cada industria y cada norma ISO. Consigue las certificaciones de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en las normas ISO, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en el sector de los sistemas de gestión.

Ahorra tiempo

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas ISO. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos e involucarmos a tu equipo

Involucramos y formamos a tu equipo para que implantación del sistema de gestión sea un éxito. Planificaremos, impartiremos y evaluaremos las necesidades formativas de tu empresa.

Las certificaciones ISO ayudarán a tu empresa a fortalecer y mejorar los procesos y ganar confianza en el mercado.

Contacta ahora y te asesoraremos sin compromiso.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Salvador.
¿En qué te puedo ayudar?