Certificación BRC

Norma de Calidad y Seguridad alimentaria

¿Qué es BRC?

Es el Estándar Global de BRC para la Seguridad de los Alimentos. Está desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos para garantizar que sea riguroso y detallado, pero fácil de entender.

Ha evolucionado con la entrada de muchos especificadores globales líderes. Además en la actualidad cuenta con diversas normas que engloban los procesos productivos de food, logística, envases y brokers entre otros.

Y proporciona un marco para gestionar la seguridad del producto, la integridad, la legalidad y la calidad, y los controles operacionales para estos criterios en la industria de fabricación, procesamiento y embalaje de ingredientes alimentarios y alimentos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Empresas del sector alimentario que quieran trabajar con la Gran Distribución británica o aquellas empresas que manipulen alimentos y quieran una certificación que les permita diferenciarse de su competencia.

La certificación BRC aporta confianza en el cliente y el consumidor, siendo actualmente uno de los reconocimientos más destacables dentro de las certificaciones de seguridad alimentaria.

Beneficios

  • Acceso a nuevos mercados donde la norma es exigida.
  • Mejora la reputación de la empresa.
  • Aporta confianza en su empresa.
  • Facilita el cumplimiento legal.
  • Mejora la satisfacción del cliente.
  • Reduce el número de auditorías de segunda parte.
  • Compatible e integrable con otras normas.
Vaso de cafe Madrid certificacion BRC

¿Necesitas ayuda para implantar un estándar global de seguridad alimentaria? 

Te asesoraremos sin compromiso.

Como conseguir la certificacion BRC en Madrid

redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad alimentaria del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria alimentaria, como los certificados IFS Food, BRC Food, IFS Food Global Markets, FSSC 22000, ISO 22000.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a la industria alimentaria, junto con el entendimiento de las normas IFS y BRC nos permite dar formación relativa a seguridad alimentaria. Además damos formación a todos los niveles jerárquicos desde los manipuladores de alimentos, formación APPCC o formación especializada en las normas IFS y BRC Food. En Redimensiona, también contamos con asesores expertos en LEAN y por tanto en el ahorro de costes a través de la optimización y mejora de procesos.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en el sector de la alimentación. Consigue las certificaciones IFS y BRC Food de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en la industria alimentaria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en el sector de la alimentación y en el sector de la auditoria de certificación.

Ahorra tiempo

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria alimentaria. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?