CONSULTORÍA DE FORMACIÓN ‘IN COMPANY’ Y ONLINE A MEDIDA

Formación para las industrias alimentaria, cosmética y de detergencia

FORMACIÓN APADTADA A TU EMPRESA

La gestión del conocimiento es una herramienta de transformación para favorecer el desarrollo, crecimiento y competitividad de la organización. En REDIMENSIONA CONSULTING realizamos servicios de consultoría de formación para las industrias alimentarias, cosmética y de detergencia.

Contamos con personal con una amplia experiencia en múltiples sectores y además acreditan una amplia formación en las diferentes normas que implantamos. Tanto es así que nuestros consultores reciben formación continua lo que nos permite estar formados en todo momento y actualizados con respecto a las nuevas versiones de las normas y de la legislación.

Nuestros servicio de consultoría de formación ofrece cursos en IFS y BRC (Food, HPC, Broker y Logistic), APPCC, Manipulador de alimentos, ISO 22716, ISO 22000, Lean Manufacturing entre otros.

¿POR QUÉ REDIMENSIONA?

Ponemos a tu disposición docentes con más de 10 años de experiencia. Por sus trabajos de consultoría y auditoria han visitado miles de empresas lo que aporta el conocimiento necesario de los sectores de alimentación, cosmética y detergencia. Dicho conocimiento está a disposición de los clientes que confían en nosotros para formar desde los departamentos técnicos más exigentes hasta los operarios de línea. Además nuestros expertos consultores en formación, diseñarán cursos a medida, para que tu personal esté perfectamente cualificado.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • Hacemos cursos a medida en función de las necesidades reales de nuestros clientes.
  • Todos nuestros cursos llevan asociados trabajos prácticos.
  • Entregamos diplomas como certificados de aprovechamiento.
  • Nuestra consultoría de formación puede subvencionarse.
  • Realizamos cursos in company cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Próximamente empezaremos a realizar cursos on line.

Adaptamos los cursos de formación a las necesidades de tu empresa 

Formación bonificada. ¡Consúltanos! 

REDIMENSIONATE

Ayudamos a las empresas de la cadena alimentaria (industria, logística y brokers), cosmética y de detergencia a vender más, a ser más rentables y  conseguir sus objetivos a través de la mejora de la gestión de la calidad y la seguridad de sus productos, optimización y eficiencia productiva de los procesos, reducción de costes y la profesionalización del personal.

Hemos desarrollado protocolos específicos para cualquier de las industrias, adaptándonos a las necesidades reales de cada una de ellas. Nuestros equipos de consultores han desarrollado protocolos POST-COVID adaptados a la nueva normalidad, reduciendo tiempos, costes y visitas para evitar posibles contagios a la vez que ofrecemos la misma calidad en nuestros trabajos. Además nuestros proyectos están liderados exclusivamente por consultores senior, cuya experiencia garantiza la consecución del objetivo definido.

Ahorra tiempo y dinero

Consigue la certificación que necesitas ahorrando tiempo, dinero y sorpresas durante la auditoria.

En manos de profesionales

Contarás con consultores senior con un amplio conocimiento del sector, las normas y la legislación.

Formamos a tu equipo

Realizamos consultoría de formación a la carta «in company» para que el personal de su empresa esté perfectamente cualificado.

Soluciones específicas

Solucionamos problemas ofreciendo soluciones específicas para mejorar las operaciones y procesos de cada compañía. 

Consultora multidisciplinar

Trabaja con una consultora multidisciplinar especializada en tu sector.

Precios competitivos

Nuestros procesos internos nos permiten ofrecer presupuestos más económicos que la competencia.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?