Certificación ISO 45001

Norma ISO 27001 Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad

¿Qué es ISO 45001?

La ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y proporciona indicaciones para su uso, para permitir a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

El principal objetivo es reducir los riesgos y mejorar las condiciones de los trabajadores,  los resultados que se obtienen son para la prevención de lesiones y deterioro de la salud que se relaciona con el trabajo y proporciona lugares de trabajos seguros y saludables.  Es muy importante para la empresa eliminar los peligros y minimizar los riesgos, cuando una empresa aplica todas estas medidas se mejora el desempeño.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La norma ISO 45001 se dirige a cualquier empresa independientemente de su tamaño, tipo o naturaleza. Una empresa debe ser responsable de la seguridad y salud en el trabajo de sus empleados y de las otras personas que puedan verse afectadas por las actividades que realizan. Dicha responsabilidad incluye la promoción y la protección de la salud, ya sea física o mental.

Beneficios

  • Disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad.
  • Reduce el absentismo laboral.
  • Baja los costes en las primas de seguros.
  • Mejora la estrategia de negocio.
  • Cumplir la legislación y mejorar la gestión interna.
  • Fomenta una cultura de seguridad y salud preventiva.
  • Compatible e integrable con otras normas ISO.
Foto de la Norma ISO 45001

¿Te ayudamos a implantar un sistema de gestión de la Salud y seguridad en el trabajo? 

Pide tu presupuesto en un minuto

Foto de certificacion iso 22000 de gestion de inocuidad alimentaria en madrid

REDIMENSIONATE

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones ISO.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a diversas industrias,  nos permite una implementación efectiva de la seguridad y salud ocupacional y el cumplimiento de las obligaciones legales.

En Redimensiona, también contamos con consultores estratégicos que harán que tu empresa gane tiempo, reduzca desperdicios y ahorre costes.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en diversos sectores. Consigue las certificaciones que tu empresa necesita de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en tu industria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en la gestión de la Salud y Seguridad y en el sector de la auditoria de certificación.

Consultoría estratégica

Nuestra consultoría estratégica aportará a tu empresa las metodologías más eficaces para afianzar tu posición en el mercado. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta “in company” para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Alejandro.
¿En qué te puedo ayudar?