Formación ‘in company’

Cursos de IFS, BRC, ISO 22000, Food Defense, FSCC 22000 y APPCC

FORMACIÓN APADTADA A TU EMPRESA

La gestión del conocimiento es una herramienta de transformación para favorecer el desarrollo, crecimiento y competitividad de la organización. En Redimensiona Consulting contamos con personal con una amplia experiencia en múltiples sectores y además acreditan una amplia formación en las diferentes normas que implantamos. Tanto es así que nuestros consultores reciben formación continua lo que nos permite estar formados en todo momento y actualizados con respecto a las nuevas versiones de las normas y de la legislación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDo?

Nuestros cursos de formación “in company” están totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa, te ahorrarán costes de desplazamiento permitiendo una mayor asistencia de tu personal.

Beneficios

  • Facilitar la implantación de los cambios en las normas.
  • Promover la mejora del desempeño profesional.
  • Favorecer el alcance de los objetivos.
  • Añadir valor a la empresa.
  • Rendimiento más elevado.
  • Personal más comprometido con la organización.
Cadena alimentaria Formacion en las normas IFS ISO FSCC en madrid

Adaptamos los cursos de formación a las necesidades de tu empresa 

¡Consúltanos! Te asesoraremos sin compromiso.

Formacion en la norma IFS Food en madrid para la industria alimentaria

REDIMENSIONATE

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad alimentaria del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria alimentaria, como los certificados IFS Food, BRC Food, IFS Food Global Markets, FSSC 22000, ISO 22000.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a la industria alimentaria, junto con el entendimiento de las normas IFS y BRC nos permite dar formación relativa a seguridad alimentaria; damos formación a todos los niveles jerárquicos desde los manipuladores de alimentos, formación APPCC o formación especializada en las normas IFS y BRC Food. En Redimensiona, también contamos con asesores expertos en LEAN y por tanto en el ahorro de costes a través de la optimización y mejora de procesos.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en el sector de la alimentación. Consigue las certificaciones IFS y BRC Food de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en la industria alimentaria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en el sector de la alimentación y en el sector de la auditoria de certificación.

Ahorra tiempo

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria alimentaria. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?