Consultoría especializada en calidad y Seguridad Alimentaria

Consultoría y formación en las normas IFS Food, BRC, ISO…  

¿Qué hacemos por ti?

Redimensiona Consulting es una consultoría especializada en calidad y seguridad para la industria alimentaria. Ayudamos a las empresas de la industria alimentaria a obtener la certificación que necesitan, desde las más complejas (IFS o BRC) hasta las más simples (APPCC). En función de las necesidades de nuestros clientes, les asesoramos a elegir la norma certificable que más interese a nuestros clientes. Disponemos de formadores especializados en seguridad alimentaria que permite impartir formación relativa a la seguridad alimentaria, así como normas IFS y BRC a todos los niveles jerárquicos.

Nuestros clientes cuentan con consultores especializados en seguridad y calidad alimentaria, que están apoyados por auditores de las normas a certificar, lo que hace que el conocimiento de las normas y la legislación sea completo e integrado.

Consultoría para conseguir las certificaciones de la industria alimentaria en Madrid

Normas y Certificaciones

Certificación IFS Food

IFS FOOD

IFS engloba a otras 8 normas que pretender agrupar a toda la cadena de producción y suministro de la industria alimentaria. Estas normas son: Food, Broker, Logistic, Food Store, Pac Secure, HPC, Food Global Markets y Wholesale/Cash & Carry. 

Certificación BRC

BRC

Es el Estándar Global de BRC para la Seguridad de los Alimentos. Está desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos para garantizar que sea riguroso y detallado, pero fácil de entender.

Certificación FSSC 22000

FSSC 22000

Especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos para los sectores de procesado de productos perecederos animales y vegetales, procesado de productos estables a temperatura ambiente y fabricantes de productos (bio) químicos.

Certificación ISO 22000

ISO 22000

La Norma ISO 22000 pretende establecerse como una norma de referencia en todo el mundo que aporte las bases y los medios para establecer una gestión eficaz en las empresas que les permita mitigar los peligros de la seguridad alimentaria. Adecuada para que todas aquellas empresas participen en algún punto de la cadena alimentaria.

SAE RD 993/2014

SAE RD 993/2014

Establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación a terceros países que exigen requisitos adicionales a los aplicables para los intercambios dentro de la Unión Europea. Debe asegurar la correcta trazabilidad de los productos.

Formación in company de las normas de seguridad alimentaria

FORMACIÓN

Contamos con personal que acredita una amplia formación en las diferentes normas que implantamos. Nuestros consultores reciben formación continua lo que nos permite estar formados y actualizados en todo momento y actualizados. Impartimos cursos de IFS, BRC, etiquetado, ISO 22000, Food Defense, FSCC 22000, APPCC.

Hemos desarrollado protocolos POST-COVID que te permitirán reducir el riesgo de contagio sin perder la calidad de nuestros servicios.

Contacta ahora y te asesoraremos sin compromiso.

Consultora especializada en calidad y seguridad de los alimentos en Madrid

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en calidad y seguridad alimentaria del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria alimentaria, como los certificados IFS Food, BRC Food, IFS Food Global Markets, FSSC 22000, ISO 22000.

Nuestros profesionales van a ahorrar tiempo al equipo de calidad debido al conocimiento que tienen de las normas así como por la experiencia ayudando a nuestros clientes a pasar estas auditorías y obtener los certificados.

Damos formación relativa a seguridad alimentaria a todos los niveles jerárquicos desde los manipuladores de alimentos, formación APPCC o formación especializada en las normas IFS y BRC Food. En Redimensiona, también contamos con asesores expertos en LEAN y por tanto en el ahorro de costes a través de la optimización y mejora de procesos.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en el sector de la alimentación. Consigue las certificaciones IFS y BRC Food de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en la industria alimentaria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en el sector de la alimentación y en el sector de la auditoria de certificación.

Ahorra tiempo

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria alimentaria. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

Implanta un sistema de gestión de seguridad alimentaria en tu empresa

Diferénciate de la competencia

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?