Consultoría técnica para la industria de la detergencia

Consultoría y formación en la norma IFS HPC en Madrid

¿Qué hacemos por ti?

Ayudamos a las empresas de la industria de la detergencia a desarrollar e implementar los distintos sistemas y normativas para cumplir con el reglamento técnico-sanitario para la elaboración, circulación y comercio de detergentes y limpiadores. Elegimos el sistema de gestión más adecuado aportando valor, ahorrando tiempos y costes y formando a tus empleados.

Prestamos Servicios de consultoría en seguridad de detergentes y limpiadores en Madrid

Normas y Certificaciones

IFS HPC

Es la norma de referencia dentro de la seguridad de la industria química y de detergentes, exigida por la gran distribución europea. Es una norma más amplia y de mayor complejidad que la norma relativa a las Buenas Prácticas de Detergencia.

LEAN

La metodología de trabajo Lean Manufacturing se destina a empresas que quieran implantar procesos de un claro enfoque al cliente convirtiéndolo en su primer objetivo, mejorar sus procesos, evitar los desperdicios, las pérdidas de tiempo y optimizando los recursos de las compañías.

FORMACIÓN

Damos formación especializada en la industria química y de detergentes: IFS HPC, Lean manufacturing y análisis de peligros para que tus empleados puedan aplicar los conocimientos para mejoras en la compañía y futuras certificaciones.

¿Necesitas ayuda en la implantación de la legislación y estándares aplicables a tu industria?

Llámanos y nuestro equipo te asesorará

consultoria y formacion en normas IFS HPC madrid

Redimensionate

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad de la industria química y de detergencia. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permiten asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones exigidas para la industria química y de detergencia y ahorrar tiempo al equipo de calidad de tu empresa.

Ofrecemos servicios de consultoría y de formación en las normas IFS HPC, LEAN Manufacturing y formación in company. La razón de ser de Redimensiona Consulting es que nuestros clientes consigan la certificación en cualquiera de estas normas a la vez que forman al personal necesario para mantenerlas de la forma óptima y adecuada.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión personalizados para cada empresa en el sector de la cosmética.

Reconocimiento y cumplimiento

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria de productos químicos y de detergencia.

Ahorra costes y tiempo

Ahorramos costes y tiempo a nuestros clientes al tener más de 10 años de experiencia en la auditoria en el sector de la industria química y de detergencia.

Conocimiento IFS HPC

Aportamos un amplio conocimiento de la norma IFS HPC y del sector de la detergencia.

Gestión de riesgo

Formamos al personal en la gestión del riesgo del producto y en la norma IFS HPC.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta «in company» para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?