Consultoría Estratégica

Somos tu consultoría estratégica en Madrid

Si tú ganas, nosotros ganamos

Un consultor estratégico gana cuando sus clientes ganan. En Redimensiona nos comprometemos con la mejora de tus resultados  y con lograr que sean sostenibles a lo largo del tiempo.

Consultoría estratégica de operaciones

Consigue que tu empresa sea más competitiva y afiance su posición en el mercado con una consultoría estratégica de operaciones. Nuestros profesionales Lean Practitioner titulados son expertos en diseñar una planificación estratégica que lleve a tu empresa a ganar tiempo, reducir desperdicios y ahorrar costes.

¿Tu empresa está en una situación delicada? Una consultoría estratégica de operaciones es la solución para tomar las decisiones adecuadas a nivel operativo, estratégico y financiero. Aportamos soluciones desde la experiencia y la capacidad analítica para desarrollar y ejecutar el plan de acción más eficaz para tu caso.

Tu consultora Lean Manufacturing en madrid
Redimensiona consulting expertos en consultoria tecnica en madrid

Consultoría estratégica de marketing

Para lograr tus objetivos de marketing necesitas optimizar los recursos y hacer que los costes sean rentables. Auditamos la situación actual de tu negocio y desarrollamos una estrategia a medida detallando acciones de mejora y propuestas que serán tu hoja de ruta hacia los resultados.

Consultoría Lean

Implementa la cultura de la mejora continua en tu empresa y pon el foco en lo que aporta valor para llevar tus resultados a otro nivel.

Formación Lean

Capacitamos a tu equipo en Lean Manufacturing para que sus conocimientos aporten valor y beneficios a tu empresa en cada proyecto.

Consultoría Marketing

Aportamos valor y conseguimos resultados con estrategias de crecimiento basadas en la experiencia y en metodologías de eficacia demostrada. 

Metodología Kaizen

Consigue mejorar la calidad y reducir el gasto de tu empresa con una implementación de Kaizen: ¡la ventaja competitiva que necesitas!

Soluciones personalizadas

Nos implicamos en la empresa de cada cliente para aportar una solución particular a la medida de sus necesidades.

Presupuesto ajustado

Aplicamos metodologías de optimización y ahorro de costes que nos permiten ofrecer presupuestos más económicos que la competencia.

Descubre nuevas oportunidades para tu negocio con una consultoría estratégica.

Primera consulta gratuita

© Copyright Redimensiona Consulting  2020

Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies

Diseño web | Creatividades Miguel Barcia

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola soy Salvador,
¿En qué te puedo ayudar?