Certificación ISO 22000

Norma ISO 2200 en Seguridad Alimentaria

¿Qué es ISO 22000?

La ISO 22000 es una norma internacional que certifica los sistemas de gestión de Inocuidad alimentaria en cualquier organización de la cadena alimentaria.

La Norma ISO 22000 pretende establecerse como una norma de referencia en todo el mundo que aporte las bases y los medios para establecer una gestión eficaz en las empresas que les permita mitigar los peligros de la seguridad alimentaria, esta norma se encuentra caracterizada por su gran versatilidad debido a que es adecuada para que todas aquellas empresas, que sin importar su tamaño o complejidad, participen, tanto directa como indirectamente, en algún punto de la cadena alimentaria.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La ISO 22000 va dirigida a toda empresa de la industria alimentaria que fabriquen,  manipulen o envasen un alimento.

Beneficios

  • Mayor confianza en sus productos alimentarios.
  • Cumplir con requisitos legales e internacionales.
  • Reducir los riesgos a la salud de los consumidores.
  • Proteger su marca.
  • Reducir costos.
  • Mejorar la gestión de su cadena de suministro.
  • Mayor flexibilidad en sus requisitos que otras normas de seguridad alimentaria.
  • Compatible e integrable con otras normas ISO.
linea de produccion manzanas certificacion iso 22000 de gestion de inocuidad alimentaria

¿Necesitas ayuda para implantar un sistema de gestión de seguridad alimentaria? 

Te asesoraremos sin compromiso.

Foto de certificacion iso 22000 de gestion de inocuidad alimentaria en madrid

REDIMENSIONATE

Contratando a Redimensiona contarás con profesionales altamente especializados en seguridad alimentaria del sector. Nuestros protocolos probados durante más de 15 años de experiencia nos permite asegurar el éxito en la obtención de las certificaciones ISO.

Nuestra extensa experiencia y conocimiento de la legislación aplicable a la industria alimentaria,  nos permite dar formación relativa a seguridad alimentaria a todos los niveles jerárquicos.

En Redimensiona, también contamos con consultores estratégicos que harán que tu empresa gane tiempo, reduzca desperdicios y ahorre costes.

Sistemas personalizados

Implantamos sistemas de gestión globales personalizados para cada empresa en el sector de la alimentación. Consigue las certificaciones IFS y BRC Food de forma sencilla y profesional.

Expertos especializados

Contarás con un equipo especializado en la industria alimentaria, todos nuestros proyectos están liderados por un consultor con amplia experiencia en el sector de la alimentación y en el sector de la auditoria de certificación.

Ahorra tiempo

Conseguimos el reconocimiento y el grado de cumplimiento de los requisitos que marca la ley en todas las normas de la industria alimentaria. Nuestros protocolos internos estandarizados te permiten ahorrar tiempo en la implantación.

Formamos a tu equipo

Realizamos formación a la carta “in company” para que el personal de tu empresa esté perfectamente cualificado.

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Alejandro.
¿En qué te puedo ayudar?